domingo, 6 de mayo de 2012

Monsters High's Cake (1)


Buenos días a todos!

Lo primero de todo es felicitar a todas las madres en su día, en especial a la mía, Muchas Felicidades y muchísimas gracias por todo, por darme la vida, educarme, por estar siempre ahí y, sobretodo por dejarme ser tu pinche durante muchos años y enseñarme todas las cosas que me has enseñado.


Hoy, tras este momento mamás, os voy a poner la primera parte de un encargo, una tarta de las Monsters High, para María Antonia, que cumplió 5 años el día 3, pero que celebró parte de su cumpleaños con nosotros ayer. Muchas Felicidades pequeñaja ;)

Las MH son unas muñecas tipo Barbies un pelín diferentes, la hija de Drácula, la de la Momia, la del Hombre Lobo,.... Todas divinas como su antecesora rubita.

Como sus sabores favoritos son fresa y chocolate decidí hacer un par de bizcochos de chocolate y rellenarlos con mousse de fresa, la verdad es que el resultado fue espectacular.


Este es el resultado final, pero, vamos por partes.


Primero hicimos 2 bizcochos de chocolate siguiendo la receta de la tarta de cumple de mi madre, laos dejamos un día que se pusieran algo más consistentes y los cortamos por la mitad para rellenarlos.




Los rellenamos con la mousse de fresa que teneis en la entrada anterior.




Y tras poner la última capa recubrimos y alisamos la superficie de la tarta con ganaché de chocolate.



Dejamos en la nevera toda la noche y decoramos al gusto.


Eso os lo cuento mañana, que ahora voy a felicitar a mi madre y a mi abuela y a aprovechar un poco el poco Sol de la ciudad!



Un saludo y muchas gracias


Hasta mañana


2 comentarios:

  1. Quedó muy rosa, como tú querías. Y estoy seguro de que a Maria Antonia le encantó.

    ResponderEliminar