lunes, 21 de mayo de 2012

Arequipe and chocolate cake


Reeditando!!!

Voy a poner las fotos, que no he podido hasta hoy

Hola a todos!!!

Hoy actualizo desde el móvil, por lo que no se como saldrá y seré breve

La comunión de ayer estuvo genial, la misa un rollo gracias al cura, pero la compañía estupenda, la familia es lo mejor, aunque hubo alguna baja pero lo pasamos muy bien. Y la sorpresa de cumple de la mami de los comuniosos pues emocionada y los peques con las tartas de chuches también, encantados, casi volaron y desaparecieron en un instante.


Luego os pongo fotos, ahora a lo que vamos.



Para el Miércoles tenia un regalo de Claudia, mi compli de curro, para el cumple de Celso, su marido. Pensando queríamos utilizar algún ingrediente típico de Colombia (pues ellos son de allí) y decidimos utilizar el Arequipe, también conocido como manjar blanco y en Argentina tienen algo similar que es el Dulce de Leche!!!


Como combinar el Arequipe??? Allí se come con queso, entre otros, y metiendo el dedo directamente en el bote, como buenos amantes del dulce hacen con la nocilla ^^


Nosotros hemos decidido hacer un bizcocho de chocolate y rellenarlo con el Arequipe, además he puesto una capa de nueces picadas en una de relleno... Magnifico!!!




Luego recubrimos de Arequipe.


Una vez montada, la idea original era decorarla con fondant con la temática: Como entrenar a tu Dragòn, que le gusta mucho la peli a Celso, pero por falta de tiempo y como al rellenar el bizcocho vi que era una bomba calórica, decidi hacer una decoración simple y diferente, frosting de queso, que es un buen maridaje para el arequipe y para en chocolate.




Arriba pondremos unas pocas nueces picadas y chocolate rallado Un saludo y muchas gracias Au revoir



Y esto es todo, no tengo mucho más tiempo, espero que os guste, Claudia está satisfecha!!!


Un beso y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario