Hola!!!!
Hoy hace un día muy bonito en Madrid, por fin llego la nieve a la ciudad, cuajó poco pero nevó bastante, los que restéis por aquí espero que la hayáis disfrutado, los que no, hay muchos lugares en los que hay nieve y os pillan muy cerca, a que esperáis?.
Hoy os traigo Red Velvet Cookies, ricas ricas, pero alguna inepta e inculta (amiga de....) al verlas dijo, que mala pinta tiene eso..... En fin, sarna con gusto no pica.
Así quedan ¿feas? yo creo que no
A disfrutarlas....
Aquí tenéis la receta:
Ingredientes:
80 g azúcar blanca.
150 gr azúcar moreno.
200 gr harina.
115 gr de mantequilla.
1 cucharada de cacao.
1 huevo.
1/2 cucharadita de levadura Royal.
1 huevo.
1/2 cucharadita de levadura Royal.
1/2 cucharadita bicarbonato sódico.
Sal.
3 gotas de extracto de vainilla.
Colorante rojo cochinilla
250 g de chips de chocolate blanco.
Preparación:
Batimos mantequilla y azúcar hasta que estén cremosos unos 5 minutos. Añadimos el huevo y vainilla. Tamizamos el harina con la levadura, bicarbonato y un poco de sal y un poco de colorante rojo cochinilla, lo mezclamos con la mezcla anterior. Una vez está bien mezclado, incorporamos los chips de chocolate con cuidado.
Hacemos bolas del tamaño deseado, las ponemos en la bandeja del horno bien espaciadas y las metemos al frigorífico la masa durante 30 minutos o algo más. Antes de sacarlas precalentamos el horno a 180 grados y horneamos las galletas durante unos 15 minutos, hasta que los bordes estén doraditos, las sacamos del horno, las dejamos reposar un par de minutos y, cuando estén atemperadas, las dejamos en una rejilla hasta que cojan la consistencia de una cookie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario