martes, 21 de agosto de 2012

Galletas de Chocolate Rebozadas.....



Hoy es un día raro, pero hace mucho que no me meto y hoy quiero poneros una receta muy sencilla, que no había hecho nunca y que aprendí este verano, la receta la hizo Maite, la madre de mi prima Irene y de mi ahijada mayor Marta, así que es suya, jeje.

Son galletas rellenas de chocolate, rebozadas y fritas.



Los ingredientes son pocos, necesitamos galletas María hojaldradas, son más anchas y resisten a la perfección que se frían.

Hacemos chocolate a la taza, el de toda la vida que se come con churros, pero bastante espeso, yo uso Valor el de la bolsa roja, que siempre ha utilizado mi madre desde que era pequeñito y que está buenísimo.

Cogemos las galletas y las cubrimos con una capa de chocolate más o menos del grosor de una galleta y ponemos otra galleta encima tipo sandwich.



Cuando las tenemos todas rellenas, batimos un huevo.


Cogemos las galletas, las metemos al huevo.

Ponemos las galletas en aceite bien caliente y las doramos.

Una vez doradas, las ponemos sobre papel de cocina que escurran el aceite sobrante y después las rebozamos en azúcar, aunque la próxima vez voy a probar a hacerlo con coco rallado.



Y esto es todo, espero que disfrutéis del verano, yo ya volví a la lucha contra la Tesis y hasta final de año estaré muy ocupado, pero intentaré hacer cositas para desestresarme y compartirla con vosotros.


Un saludo y muchas gracias por las visitas.

8 comentarios:

  1. Josee!! Sólo se rebozan con huevo, harina NO!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja vale ;) no es por ser tiquismiquis pero pones q en un plato hay q poner harina, para que?? Jajaja :P

    ResponderEliminar
  3. Ya hemos comprado los ingredientes, en cuanto tengamos tiempo las haremos, pero en vez de rebozarlas en azúcar las rebozaremos en coco. Ya te diremos el resultado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, si teneis dudas decidselo a Irene que su madre es la autora, jaja ;)

      Eliminar