Buenos días!!!
Justo antes de vacaciones os pongo un post sobre mi última tarta, una tarta especial, por un 30 cumpleaños, no sólo por eso, sino porque era para Marta, a la que debería haberle hecho una tarta de boda en Octubre, pero como estaba en Boston no pude.
Pues por esta razón su tarta de cumpleaños, más que de princesas como me "sugirieron" (demasiado cursi para los 30 años) pues hice un híbrido boda/cumpleaños. He aquí el resultado:
Os cuento, es una tarta de 2 pisos, pero el de abajo era falso, porque quería que fuera grande, pero que no hubiera tarta para 40 semanas...
La tarta superior era una pink velvet cake, que más que rosa quedó un poco más roja de lo deseado, pero estaba buena y es lo que cuenta.
Además, ya que en mi calle hay muchas tiendas que venden telas y demás, decidí decorar ambas plantas con 2 lazos, uno negro y otro rojo, que le dieron un toque bastante elegante.
Para que el toque boda tuviera más importancia, le puse unas rosas rojas preciosas, grandes y caras donde las haya, estas floristerías del centro de Madrid dan un poco de asquete.
Después unas velitas y, tras la celebración .... A por la tarta.
Y todos contentos :)
Espero que paseis unas buenas vacaciones, yo me subo a Galicia y después me bajo a casita, a disfrutar de la familia y de la playa/piscina y amigos....
Y, habrá tarta de cumpleaños especial.
Un beso