miércoles, 18 de abril de 2012

Easter Red Velvet Cupcakes


Hoy toca una de cupcakes, para una comida que hicimos hace un par de semanas, decidimos traer todos algo de comida “home made”, y como no, a mi me tocó el postre ;)

Para ello hice la versión en Cupcake de la tarta Red Velvet, con la misma medida dio como para 18 unidades.



Para empezar podéis mirar la receta en la entrada anterior: Sweet sixties.


Una vez fríos los decoramos con el Frosting de queso.

Y decoramos con unos huevos de Pascua de Lacasitos que estaban super ricos.

Aquí tenéis unas fotos de los cupcakes, tuvieron un éxito tremendo.



Llevad cuidado al decorar que se os destiñen los huevos :p




Las próximas semamas y entradas serán temáticas. He pensado hacer una sesión de Cupcakes de Cócteles, otra de sabores a chuches, frutas, Flores y Postres típicos.

 
Se aceptan sugerencias



 
Muchas gracias!!!!!

2 comentarios:

  1. ÑAM ÑAM ^^ Estoy hasta arriba de curro y a dieta, pero deseoso de hacer cositas asi!!! Debajo de mi casa tengo una tienda de articulos de cocina pijos... si vieses la de moldes de tartas que hay... Sigue asi!!! Un abrazo, espero verte prontito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vente para Madrid y traete unos cuantos y montamos la BakeShop

      Eliminar