lunes, 13 de mayo de 2013

Sweet Fifties....



Empezamos el blog con los Sweet Sixties de mi madre, hoy, es un día especial para mi tata, mi segunda madre, que cumple 50 años y, para celebrarlo, le hicimos una fiesta "sorpresa" el Sábado por la noche.

¿Porque "sorpresa"? Porque pilló a la mitad de los asistentes en la puerta del Restaurante, jaja, fue un poco frustrante y poco sorpresa, pero las lagrimillas y sorpresas en la puerta llegaron a aparecer. Fue una gran noche para todos, pero en especial para ella.

Pues lo dicho, muchísimas felicidades, sabes que te queremos mucho, que te mereces esto y, más!!!!

Para la celebración, mi regalo una tarta de la edad de oro.

 



Por temas logísticos, eso de ir en avión y que no te dejen meter la tarta en el avión, tuve que ingeniármelas para hacerla Viernes tarde y Sábado mañana, pero eso de tener una madre bizcochera y que de casta le viene al galgo, "encargue"/pedí/requerí a mi madre que hiciera un par de bizcochitos de chocolate redondos como ella sabe (es decir, ricos ricos).

Cuando llegué el viernes los rellené con un Frosting de queso y fresa y derretí un poco de chocolate blanco y lo coloqué sobre papel vegetal para que se endureciera y poder cortarlo en láminas más finas para rodear la tarta.



Además le pusimos un lazo rojo con topitos (como dicen por aquí) blancos, tanto para sujetar como para decorar.

Luego, hicimos un  con chocolate con leche y un ganaché de chocolate para cubrir la tarta y que sirviera como cola para pegar el chocolate blanco.





Dejamos endurecer en el frigorífico y escribí la felicitación sobre la tarta. En inglés, si, porque como está terminando un curso de Inglés, pues tenía que hacerlo así ;)




En el momento de sacar la tarta, se nos ocurrió la ingeniosa idea de poner unas bengalas. ERRORRR!!!! No lo hagáis en espacios cerrados, se montó una humareda.... Nunca aconsejable con niños, personas mayores o jóvenes, vamos, con nadie.

Y a soplar las velas, pedir un deseo y a comer....



Siento no tener más y mejores fotos, pero estoy esperando a las del cámara profesional, que las tiene que descargar, ver, seleccionar, tener tiempo, retocarlas, volverlas a ver, volverlas a seleccionar y mandármelas, vamos que cumple los  años y se me queda obsoleta. Que conste que es el hermano de la homenajeada y mi padrino, por eso me meto con el :P

Con esto y dos bizcochos que tengo que hacer esta tarde, me despido con una felicitación muy grande para ella.



Porque está en la flor de la vida, y le quedan muchas cosas por delante. Tiene que venir a los United States a verme cuando esté allí, a mi Tesis (previo a lo anterior), etc....



Y a vosotros, muchas gracias por las visitas y, animaros a escribir y sugerir.

Un abrazo a todos!!!!

1 comentario: